LA NIÑA SABIDURÍA

Este es un homenaje para ti en mi blog. Quiero que decirle a todos que eres una de las personas más importantes en mi vida, que cuando naciste, mágicamente estaba naciendo también mi amor por esa palabra que con honor llevas en tu nombre y que siempre has sabido poner en práctica: “Sofía”.

Hoy es un momento muy importante, estás a punto de terminar tus ciclo escolar y a mí todavía me parece que te puedo alzar en mis brazos para hacerte volar y sacudir tu pelito rubio contra el viento mientras sueltas una bullosa carcajada.

Quiero regalarte desde mi corazón, el aprendizaje en el cual ando trabajando, para que sea tuyo también:

“Recuerda princesa que somos AVIONES, estamos hechos para cruzar el Atlántico y darle la vuelta el mundo. No importa si en ocasiones el silencio ensordecedor de la noche, los fuertes vientos helados, la niebla y los truenos, pueden hacernos creer que nuestras alas no lo van a soportar, solo debes seguir en marcha, por nada del mundo apagar los motores y tarde o temprano aterrizaremos en un aeropuerto tranquilo, para repararnos, recargar el tanque de combustible y despegar hacia una nueva aventura”.

Recuerda lo más importante, tienes siempre la posibilidad de elegir. Si en algún mometo sientes que no estás en donde quieres, que tienes un mal viaje o simplemente te quieres mover, recuerda que eres tú quien decide el destino y tienes un par de turbinas poderosas para cambiarlo cuantas veces quieras.

Pero también, si en algún momento sientes que quieres dejar de ser un avión, que necesitas volver a sentirte una niña rubia chiquitica y simpática que quiere un fuerte abrazo y que la levanten tan solo un poquito del suelo, recuerda que a tu alrededor, cuentas con muchos brazos (incluídos los míos) de todas las personas que con razones de sobra te adoramos y estaremos dichosos de abrazarte y levantarte, para hacerte sentir como si volar, fuera tan solo un juego inocente .

El viaje apenas comienza y nunca se termina.

Buen viento mi muñeca.

EL TÍO COSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *