Sobre mí

Soy Diego, me gusta mucho imaginar, escribir y dibujar. Trabajo como consultor de comunicación y creatividad para diferentes marcas, pero este es mi proyecto personal de entretenimiento y activismo, donde tengo un espacio escribir, dibujar y compartir todas las cosas que hago diferentes a mi oficio.

Los que me conocen saben que
me encantan los chistes malos, los juegos de palabras, el cuidado del planeta, la alimentación, el yoga y los temas esotérico-místicos, acá en Los Goodies hay un poco de todo esto plasmado en forma de viñetas.

Un pacto con mi niño interior

Los Goodies son un acuerdo que trato de mantener vivo con mi niño interior.

El me alimenta la imaginación y me llena de alegría infantil cada vez que cojo el lápiz para escribir o para dibujar y yo a cambio le prometo a él no dejar de hacer lo que tanto nos gusta.

A Dieguito, desde muy pequeño, le gustan los súper héroes, por eso se inventó a “Salvador”, un personaje que habita dentro de él y que pretende salvar el mundo, pero que en el fondo sabe que no hay nadie a quien salvar más que a sí mismo.

Compartir amor y conciencia

Lo que empezó simplemente como un ejercicio de dibujar chistes inventados y juegos de palabras, se fue volviendo en un espacio para expresar mensajes que me parecen importantes, acerca del cuidado de nosotros mismos y nuestro entorno. Aunque siguen habiendo chistecitos flojos de vez en cuando, por acá se habla también de espiritualidad, meditación, psicología, medio ambiente, hábitos y temitas varios.

El libro de Mevlana

Este es un proyecto que admiro y apoyo, es la idea de mi hermanita Patricia Roldán (la fan más fiel y amorosa de Los Goodies), a través de Mevlana, Tricia busca compartir su experiencia de vida para ayudar a otras personas a encontrar el cielo en la tierra. Tuve la oportunidad de ser el ilustrador de este libro y asesoro a Mevlana en el desarrollo de charlas, talleres y demás actividades a través de las cuales expande luz y sanación a la humanidad.

Mis invitados especiales

Le doy un agradecimiento especial a mi novia Loly y mi hermano de vida Rich, dos personajes que constantemente me dan ideas para ilustrar, y que además me han permitido volverlos personajes frecuentes de Los Goodies. Soy un afortunado de tenerlos como personajes frecuentes en mi vida.